Encontrar pareja: Crear una cuenta de Badoo

Si estás buscando una nueva manera, fácil, rápida y conveniente, para conectar con gente, no hay mejor red que Badoo. Toma cinco minutos en registrarse en la familia de Badoo. Tras ello, podrás hablar con millones de chicas y chicos de manera gratuita. De hecho, hay casi 240 millones de usuarios regsistrados en Badoo. Solo necesitas crear la tuya o entrar con Facebook, Google, MSN o Yahoo. Badoo también está disponible para usar en smartphones, aunque la mayoría prefieren hacerlo en PCS. Aprovecha Badoo para poder empezar a hacer nuevos amigos y, ¿por qué no?, encontrar novia o novio.

Crear una cuenta de Badoo

Para crear una cuenta de Badoo, es necesario que sigas los siguientes pasos al detalle:

  •  Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de Badoo.
  •  Necesitarás registrarte para poder crear una cuenta en Badoo. Si ya tienes una, solo tienes que entrar. Para el registro necesitarás facilitar tus datos verdaderos : Nombre, cumpleaños, ciudadm sexo (hombre o mujer), y la razón por la que estás usando este servicio (buscar amigos, pareja…)
  •  Tienes que elegir una opciones entre “Hacer nuevos Amigos”, “Chatear” o “Citas” en la caja de “Estoy aquí”.
  • Lo siguientes que tienes que hacer es introducir tu email en la caja que aparece en la pantalla para crear una cuenta en Badoo.
  • Una vez que hayas rellenado todos los campos necesarios, necesitarás hacer click en el botón verde de “Registrarme”
  •  Tras ello, te pedirán que entres a tu cuenta de email para confirmar el registro de tu cuenta de Badoo. Te recomendamos que revises el correo no deseado.

Una vez que haces click en el enlace, serás llevado a Badoo, donde verás la página de comienzo y podrás empezar a chatear con gente y encontrar pareja.

Y tú, ¿vas a crear tu cuenta de Badoo para poder encontrar pareja de manera rápida? ¡Deja tu comentario!

crear una cuenta de Badoo